XIV Festival Luigi Boccherini – Programa preliminar

Después de consensuar con el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, que organiza y patrocina este festival tan arraigado en la zona, comarca e incluso a nivel nacional, nos animamos a recuperar la actividad.

En este año 2021 tan complejo y dependiente de la situación sanitaria de esta pandemia, que ya nos arrastra 11 meses, será en formato VIRTUAL para que nuestra colaboración con la cultura y la zona no se pierda y no se olvide.

Son muchos años dedicados a la obra de nuestro musico por excelencia, Luigi Boccherini, paisano nuestro durante 8 largos años, en la corte del Infante don Luis de Borbón y Farnesio en la segunda mitad del siglo XVIII.

Iniciamos esta actividad con motivo del bicentenario del músico, en el mes de mayo de 2005 y no hemos querido perder esta iniciativa, que por primera vez se vio, aplazada y posteriormente cancelada, en mayo y septiembre del año 2020.

Hemos valorado esta posición como necesaria y valoramos la edición VIRTUAL, salvo que las circunstancias que se sucedan en los próximos meses de marzo y abril, nos permitan otros objetivos.

Estamos seguros de que contamos con vuestro apoyo y colaboración y nos comprometemos a ir informando de la evolución de nuestro proyecto, con NOTAS INFORMATIVAS mensuales.

Dentro de la puesta en marcha de la programación de la EDICION VIRTUAL XIV FESTIVAL LUIGI BOCCHERINI DE ARENAS DE SAN PEDRO Y TALAVERA DE LA REINA, nos quedó pendiente presentaros el cartel anunciador que hemos generado para la ocasión, saliéndonos un poco de las ediciones anteriores donde prevalecía la figura del maestro.

En esta ocasión queremos darle “luz” al Palacio del Infante Don Luis de Borbón, que es donde tendrán lugar las retrasmisiones vía “streaming” y redes sociales, de nuestra programación que iremos avanzando en sucesivas notas quincenales.

Os animo a seguirnos y a ilusionaros con este nuevo formato, que os prometemos no defraudará.

Carina Ferrer – Responsable del Proyecto

Isabel Lozano – Directora Artística

Tiene un comentario a “XIV Festival Luigi Boccherini – Programa preliminar”

PuedesDeja una Respuesta o Rastrear esta publicación.

  1. Carina ferrer - 28/01/2020 en 19:28 Deja un comentario

    Muchas gracias, una magnifica noticia y avance de actividades, que potenciara el conocimiento y la obra de nuestro protagonista.
    Os animo a todos a colaborar y participar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.