Festivales Boccherini entrega la recaudación solidaria a la Asociación AREDIS

Carlos Sánchez Mesón, alcalde de Arenas de San Pedro, y Carina Ferrer Sauermann, responsable de los Festivales Boccherini, haciendo entrega del cheque a AREDIS.

En un acto institucional de la Asociación AREDIS, en Arenas de San Pedro, el pasado viernes 6 de diciembre de 2019  por la tarde, después de una emotiva representación de teatro de la obra «Una Ratita demasiado Presumida» con el grupo de alumnos y trabajadores de esta Asociación para la Integración de Personas con Discapacidad Bajo Tiétar, la organización de los Festivales Boccherini pudo entregar a su representante y presidenta Gracia Sánchez García, la recaudación integra de nuestro Concierto Principal del XIII Festival Luigi Boccherini de Arenas de San Pedro y Talavera de la Reina.

Actores de la obra «Una ratita demasiado presumida» de la Asociación AREDIS.

Este concierto se celebró el pasado 6 de abril de 2019,  y por acuerdo unánime de la Organización del mismo, representada por el Alcalde de Arenas de San Pedro, Carlos Sánchez Mesón y de la responsable de organización del mismo, Carina Ferrer Sauermann, se ofreció a esta Asociación como participación solidaria a sus proyectos, especialmente al proyecto “PLANTAS QUE INTEGRAN”,  que se desarrolla en el entorno del Palacio del Infante Don Luis de Borbón de Arenas de San Pedro, tan vinculado a la vida y obra del músico al que homenajeamos, Luigi Boccherini.

Carlos Ángel Molina , con su dibujo ganador del Concurso de Dibujos del XIII Festival Boccherini, posando con Carlos Sánchez Mesón y Carina Ferrer Sauermann.

También tuvimos la oportunidad de hacer una mención especial a los dos miembros de este colectivo, que resultaron premiados en los trabajos presentados al Concurso de Dibujos sobre el autor vinculado a este Festival y cuyos trabajos expusimos, Carlos Ángel Molina y Manuel Martín.

Asimismo, invitamos a todo el público asistente a participar en la próxima XIV Edición de los Festivales Boccherini, que tendrá lugar en el próximo mes de mayo de 2020, tanto en el concurso de dibujos como en las clases didácticas que ofrecemos a los escolares de la zona.

Gracia Sánchez García, presidenta de la Asociación AREDIS, Carina Ferrer y Carlos Sánchez.

En breve iniciaremos la información referida a esta nueva edición, que divulgaremos en nuestra página web festivalesboccherini.org, así como en otros medios y redes sociales.

Sobre el Autor: Margot Riofrío Viñals

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.