Cartel de la Edición Virtual del XIV Festival Boccherini

Dentro de la puesta en marcha de la programación de la EDICION VIRTUAL XIV FESTIVAL LUIGI BOCCHERINI DE ARENAS DE SAN PEDRO Y TALAVERA DE LA REINA, nos quedó pendiente presentaros el cartel anunciador que hemos generado para la ocasión, saliéndonos un poco de las ediciones anteriores donde prevalecía la figura del maestro.

En esta ocasión queremos darle “luz” al Palacio del Infante Don Luis de Borbón, que es donde tendrán lugar las retrasmisiones vía “streaming” y redes sociales, de nuestra programación que iremos avanzando en sucesivas notas quincenales.

Os animo a seguirnos y a ilusionaros con este nuevo formato, que os prometemos no defraudará.

Un saludo,

Carina Ferrer Sauermann – responsable de organización

Sobre el Autor: Margot Riofrío Viñals

Tiene un comentario a “Cartel de la Edición Virtual del XIV Festival Boccherini”

PuedesDeja una Respuesta o Rastrear esta publicación.

  1. Carina Ferrer Sauermann - 09/02/2021 en 18:04 Deja un comentario

    Muchas gracias a todos por vuestra implicación y dedicación. Esperamos no defraudaros en esta EDICIÓN que significa mucho para la organización y para el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, en nuestra implicación en mantener viva la vida y obra de nuestro ilustre paisano y gran músico.

    Iremos avanzando en las próximas semanas el contenido de la edición virtual, sus conciertos y el compromiso de los centros escolares que participarán de nuestro Concurso, que es la única actividad pedagógica que podemos mantener con garantías de ejecución, ya que nuestros escolares están asistiendo a sus clases.

    Un cordial saludo.
    Carina Ferrer

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.