José Antonio Boccherini cumple 90 años

José Antonio Boccherini

Los responsables de FESTIVALES BOCCHERINI, de Arenas de San Pedro (Ávila), Talavera de La Reina (Toledo) y Alcántara (Cáceres) no queremos dejar pasar este 31 de marzo de 2020 sin felicitar con afecto, cariño y agradecimiento por su permanente apoyo a nuestra actividad, al descendiente del músico, gran amigo y colaborador de estas actividades, José Antonio Boccherini Sánchez, en su 90 cumpleaños.

MUCHAS FELICIDADES

2 comentarios a “José Antonio Boccherini cumple 90 años”

PuedesDeja una Respuesta o Rastrear esta publicación.

  1. Carina Ferrer Sauermann - 31/03/2020 en 13:23 Deja un comentario

    Querido Jose Antonio, no quiero dejar pasar la oportunidad de escribirte y desearte lo mejor en este 90 cumpleaños. Recordarte que ha sido un placer colaborar contigo en estos ya 14 años que venimos homenajeando en Arenas, Talavera y Alcantara a tu antepasado y gran músico Luigi Boccherini. Nosotros, la organizacion de estos Festivales lo vamos a seguir haciendo, aunque en este año y debido a la alarma nacional que estamos sufriendo, tenemos previsto y comunicado el aplazamiento a septiembre.
    MUCHAS FELICIDADES, un abrazo. Carina

  2. Dalia Márquez - 17/11/2020 en 07:18 Deja un comentario

    Que emoción me ha dado que aún exista descendencia directa de este gran músico y compositor y que en los últimos tiempos le hayan dado un lugar importante en la historia, como es bien merecido

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.